MODALIDAD ONLINE

AROMATERAPIA
EMOCIONAL

TALLER 5H

Descubre y aprende el poder de los aceites esenciales para cuidar tus emociones y tu salud mental.

La aromaterapia es la ciencia que emplea los aceites esenciales para la salud física, energética y emocional. Los aceites esenciales son concentrados químicos y energéticos de las plantas, y su acción, bien aplicada, es muy potente en los cuerpos físico, emocional y energético. Les llamamos el “alma de las plantas” y por eso son tan versátiles y efectivos a la hora de mejorar nuestro bienestar.

Este curso es para tí si...

  • Sientes curiosidad por la Aromaterapia y quieres incluir los aceites esenciales en tu caja de herramientas para consulta o en casa, para cuidar de ti y de tus seres queridos.
  • Tienes conocimientos de Aromaterapia pero no de los numerosos beneficiosos de los aceites esenciales a nivel emocional y quieres aprenderlos.
  • Ya conoces la Aromaterapia pero no te sientes segur@ utilizándola y no sabes cómo conseguir unos beneficios eficaces.
  • Has realizado alguna formación de Aromaterapia pero sigues teniendo dudas en la confección de sinergias o no sabes cómo introducirla en consulta a nivel psicoemocional.
  • Buscas una herramienta eficaz para elegir los mejores aceites esenciales para cada persona y su situación.

Al acabar la formación serás capaz de...

  • Utilizar los aceites esenciales en consulta y recomendarlos a tus clientes o seres queridos.

  • Testar con kinesiología y verificar cuáles son los mejores aceites esenciales para cada persona y objetivo de salud bienestar emocional.

  • Realizar sinergias de aromaterapia emocional para ti o para tus clientes.
  • Personalizar rituales de bienestar como herramienta de seguimiento de tus consultas para tus clientes.

Lo más importante, el programa

Este taller es único en su enfoque. Gracias a la kinesiología podrás aprender como utilizar los aceites esenciales indicados para ti o para tus clientes.

Los aceites esenciales son herramientas maravillosas para cuidarnos pero a veces es difícil encontrar la sinergia indicada para la persona según su historia, necesidad y deseos de mejoría. La kinesiología es ideal para afinar totalmente la selección de aceites esenciales y la realización de mezclas apropiadas.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

· Introducción a la aromaterapia holística.
· ¿Cómo la aromaterapia nos ayuda a regular nuestras emociones y nuestro sistema nervioso?

· Vías de uso y soportes de absorción de los aceites esenciales. 
· Precauciones y advertencias generales.

· Al descubrimiento del poder del aroma sonoro y vibrante. 

La aromaterapia sonora y vibrante es usar los aceites esenciales para meditar y sentir a nivel olfativo y emocional con el apoyo de la vibración sanadora de los cuencos tibetanos. Esta combinación permite conectar con nuestra respiración, nuestro olfato y su conexión emocional con nuestro sistema límbico. Libera y sana.

Protocolo según emoción o desequilibrio con más de 35 aceites esenciales. 

Práctica y creación de una sinergia personalizada para llevarse a casa. 

Instructora

Nuestros alumnos opinan

Reproducir vídeo

Dirigido a:

Para personas interesadas en conocer de manera práctica y vivencial la Aromaterapia Emocional.

Requisitos

Conocimientos de test muscular y protocolo inicial.

*Si no tienes estos conocimientos deberás realizar el curso presencial de Iniciación a la Kinesiología, o el  curso en modalidad online diferido.

Material

  • Apuntes en formato Pdf.
  • Acceso ilimitado al vídeo – curso.

Precios y condiciones

Precio:

80€

Condiciones cancelación
El importe del curso no se reembolsará pasados 15 días después de la fecha de compra ni una vez accedido al material audiovisual. 

ieku footer 1
Scroll al inicio

Descripción del curso

Cada vez somos más las personas que nos damos cuenta de la importancia de tener una energía limpia y armoniosa en nuestros hogares, lugares de trabajo, etc. También nos damos cuenta cómo una energía densa y desestructurada puede afectar a la salud, relaciones, emociones, sueño, salud de nuestras mascotas, etc.

Este taller está diseñado para que puedas aprender a sentir, evaluar y limpiar cualquier carga o bloqueo energético que haya en un espacio y puedas crear tu mism@ espacios saludables en todos los niveles. 



¡No te pierdas ni una sola formación o actividad de IEKU!


Además, RECIBE GRATIS la nueva MASTERCLASS de Rubén Álvarez “Cómo eliminar el dolor emocional de una experiencia negativa mediante kinesiología”