ONLINE DIFERIDO

Biomagnética
psicobiológica.
Método KEGABA®

Identifica y equilibra la raíz psicobiológica de los problemas de salud con kinesiología y biomagnetismo.

En este curso de profundización emocional y bioenergética identificarás y equilibrarás los 15 conflictos biológicos de supervivencia, comprendiendo sus 5 leyes biológicas, para la toma de conciencia del problema. Trabajarás con biomagnetismo avanzado tanto a nivel orgánico como neurológico, emocional, infeccioso y de sistemas. Aprenderás a trabajar con los 5 terrenos de la salud (bases de la PNIE) y crear planes en la recuperación de tu paciente.

Este curso es para ti si...

  • Si ya haces kinesiología y deseas incorporar nuevas metodologías de trabajo o mejorar las que ya tienes.
  • Eres biomagnetista y deseas ampliar tus herramientas y metodología clínica.
  • Si haces biodescodificación o terapias emocionales y quieres aprender técnicas de kinesiología para determinar con precisión tus valoraciones y tratamientos emocionales.
  • Si eres profesional sanitario y deseas ampliar tus conocimientos y tratamientos a nivel integrativo y ofrecer otros recursos a tus pacientes.
  • Si trabajas con la NMG y necesitas una herramienta que te de más precisión y recursos terapéuticos para trabajar los conflictos psicobiológicos y sus afectaciones físicas y emocionales de los pacientes.

Al acabar la formación serás capaz de...

  • Aplicar las 5 leyes biológicas relacionadas con los conflictos psicobiológicos que están detrás del problema de tu paciente, brindando una perspectiva clara y comprensión del origen, evolución, fases del tratamiento y orientación hacia la conciencia y solución total.
  • Utilizar la kinesiología emocional junto a las 5 leyes biológicas de la Medicina Germánica, Par Biomagnético, Neurobiomagnetismo avanzado y las bases de la PNIE asociada a la MTC.
  • Utilizar el biomagnetismo de una manera más dinámica y flexible, trabajando desde la prioridad, y desde una amplia comprensión del funcionamiento del cuerpo humano.
  • Realizar una sesión de valoración y tratamiento completa de kinesiología e integrarla dentro de tu metodología de trabajo en consulta, así como integrar en ella otras técnicas y disciplinas que ya tengas adquiridas.
  • Tener una visión integrativa sobre los procesos de Salud/Enfermedad y las herramientas necesarias para trabajarlos en consulta de forma ordenada, clara y consciente.

Lo más importante, el programa

Este programa ofrece un método integrado de diversas disciplinas para mejorar la eficiencia en la consulta, clarificar el proceso de tratamiento de los pacientes, generar sinergia entre estas disciplinas y evitar los vacíos terapéuticos que surgen al trabajar con cada una por separado. Es un curso que todo profesional de la salud debería considerar, ya que los resultados son rápidos, directos y contundentes, y pueden contribuir significativamente a la promoción de la salud y el tratamiento de enfermedades.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

  • Manejar la Kinesiología Emocional básica y poder corregir los bloqueos emocionales.
  • Comprender los fundamentos de la NMG: programas psicobiológicos de supervivencia, las 5 leyes biológicas, los conflictos psicobiológicos y sus relaciones con el cuerpo y los diferentes cerebros.
  • Aplicar un protocolo que siga y mejore el proceso terapéutico hasta lograr una solución definitiva para el paciente.
  • Aportar consciencia a tu paciente sobre el origen del sentido biológico de su enfermedad o problema, cómo se activa y dar luz al proceso hasta su solución final, siendo copartícipe de su curación.
  • Implementar la metodología del Par Biomagnético y otros sistemas biomagnéticos en un enfoque integrador de la kinesiología unificada, mediante un protocolo avanzado, para integrarlo en su práctica y en cualquier otra disciplina terapéutica que manejes.
  • Utilizar las bases de la PNIE y su relación con las 5 fases de la MTC, junto con un protocolo de Kinesiología Unificada para equilibrar los 5 terrenos de la salud con al método KEGABA®.
  • Implementar una metodología única (4 en 1) de kinesiología que integra las visiones de salud y los protocolos individuales, permitiendo trabajar con cada una de manera individual.

En este primer módulo, exploramos la Nueva Medicina Germánica (NMG) que explica los programas psicobiológicos de supervivencia diseñados por la naturaleza y las 5 leyes biológicas que rigen el funcionamiento de todos los seres vivos. Cuando experimentamos eventos traumáticos y solitarios, estos programas pueden causar un cambio en la fisiología del cerebro, la mente y el cuerpo, provocando inflamación, necrosis, infecciones, emociones alteradas, tumores o enfermedades graves que pueden ser mortales si no se resuelven a tiempo.
Este enfoque sigue las teorías fundamentales de las 5 leyes biológicas y utiliza técnicas de evaluación kinesiológica para identificar los conflictos psicobiológicos que surgen a tus pacientes. Con este conocimiento, se pueden eliminar o modificar las memorias vinculadas a la raíz del conflicto y detectar las causas persistentes que siguen activando el conflicto, permitiendo a tus pacientes abordarlos de manera consciente y resolverlos de forma efectiva.

  1. Introducción al Método KEGABA®.
  2. Dr. Hamer versus Dr. Goiz.
  3. El hombre biológico.
  4. El cerebro humano – animal.
  5. Las emociones, la psique y la supervivencia.
  6. La experiencia del conflicto biológico.
  7. Conflictos Psicobiológicos (Medicina Germánica del Dr. Hamer).
  8. Las 5 leyes biológicas:
    • Ley férrea del cáncer.
    • Ley del carácter bifásico de las mal llamadas enfermedades.
    • Ley de la Ontología de las capas embrionarias.
    • Ley de la ontología de los microorganismos.
    • Ley de la Quintaesencia.

  9. Clasificación de los 15 Conflictos Biológicos y Relaciones Orgánicas.
  10. Relación Psique – Cerebro – Cuerpo de los Conflictos Biológicos.
  11. Los dos cerebros:
    • Craneal : Foco Hamer.
    • Abdominal: sistema entérico.
  12. Protocolo de equilibración de conflictos biológicos mediante Kinesiología emocional.

En este segundo módulo se recoge el método Par Biomagnético creado por el Dr. Goiz y otros métodos de biomagnetismo, que permiten equilibrar el PH celular del cuerpo y una curación más rápida y efectiva en infecciones, otras disfunciones físicas, neurológicas o enfermedades y la reparación celular del tejido dañado.
Por último, se utilizan las bases de la PNIE y su relación con las 5 fases de la MTC, para entender y trabajar en consulta los 5 terrenos de la salud que permiten mantenerlos en buen estado mediante un protocolo especialmente diseñado para ello.

  1. Terapia de Biomagnetismo Avanzado: Par Biomagnético y Neurobiomagnetismo energético.
  2. Definición, concepto e indicaciones.
  3. Tipos de Pares Biomagnéticos.
  4. Acidez y alcalinidad.
  5. Aplicaciones.
  6. Beneficios.
  7. Precauciones.
  8. Listado de Pares (475 pares) del Par Biomagnético.
  9. Protocolos de equilibración mediante diferentes metodologías de Biomagnetismo.
  10. Descripción de los 5 terrenos de la salud, su relación con las 5 fases de la MTC, la PNIE y el enfoque de valoración en relación a la salud general y específica del problema a tratar.
  11. Protocolo de test de valoración y técnicas de equilibración de los 5 terrenos de la salud.
  12. Protocolo final del método KEGABA®.
  • Manuales físicos y en formato PDF.
  • 4 imanes terapéuticos.
  • Clases teórico – prácticas con demostraciones en cada seminario.
  • 2 horas de prácticas (opcionales) con profesor en el último seminario para reforzar la integración del aprendizaje.
  • Acceso a material digital como los vídeo-cursos de los seminarios y apuntes para el estudio en casa.
  • Tutoría online de seguimiento entre cada seminario.

Instructor

Nuestros alumnos opinan

Reproducir vídeo

Dirigido a:

Profesionales de la kinesiología, psicología, biomagnetismo médico y Par Biomagnético, PNIE, fisioterapia integrativa, osteopatía y medicina integrativa.

Requisitos

Conocimientos en test muscular y kinesiología emocional básica.

Material

Apuntes en formato PDF 

Acceso indefinido al vídeo-curso.

15h de vídeo aproximadamente.

Precio y condiciones

Precio

449€. 

Certificación

Para la obtención del certificado de IEKU tras finalizar esta formación se requiere:

  • Entrega de 4 prácticas escritas del protocolo impartido en el seminario.

Condiciones cancelación

El importe del curso no se reembolsará pasados 15 días después de la fecha de compra ni una vez accedido al material audiovisual. 

ieku footer 1
Scroll al inicio

Descripción del curso

Este curso ha sido desarrollado por Rubén Álvarez, con amplia experiencia clínica y docente en Kinesiología Unificada, para profesionales de la kinesiología y otras disciplinas terapéuticas de la salud. Ofrece herramientas y diferentes protocolos kinesiológicos de evaluación y tratamiento en el ámbito físico y psíquico, que cualquier profesional puede aplicar en su práctica.

Se basa en cuatro sistemas: la kinesiología emocional, la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer (NMG), la terapia de biomagnetismo y las bases de la Psiconeuroinmunoendocrinología relacionadas con las cinco fases de la Medicina Tradicional China.

La combinación de estos sistemas permite una evaluación y tratamiento holístico preciso y eficaz para cualquier problema emocional y físico, que se puede integrar en cualquier disciplina terapéutica.

Metodología exclusiva creada por Rubén Alvarez para trabajar en clínica.