¿Qué es el método Garai?

En el método Garai combinamos ejercicios de Yoga, Pilates y Fitness para conseguir un trabajo, lo más completo posible, de nuestro cuerpo y nuestra mente.

¿Por qué combinamos estas filosofías?

Con el Yoga conseguimos trabajar el control de la respiración, el estiramiento, el equilibrio, la liberación de tensiones, la toma de consciencia corporal, la capacidad de concentración y la relajación tanto física como mental.

El método Pilates tiene como objetivo principal fortalecer todo el cuerpo desde el interior, especialmente la faja abdominal y el suelo pélvico, lo que nos ayuda a mejorar la postura corporal.

Los objetivos de estas dos filosofías son tan diferentes, que la unión de ellas, hacen una combinación perfecta para cuidar cuerpo y mente.

Complementamos el método con aparatos de Fitness como aros, pesas, gomas e incluso bambús que nos ayudan a conseguir antes nuestros objetivos deportivos.

¿Cómo son las clases del método Garai?

Las clases que duran una hora cambian semanalmente de ejercicios.

Comenzamos siempre con el control de la respiración (Pranayama). Esto nos sirve para bajar el ritmo cardiaco y respiratorio y concentrarnos en nuestro cuerpo, de esta manera podemos realizar una práctica consciente.

Continúanos con un calentamiento previo para pasar a continuación a realizar los ejercicios de equilibrio, fuerza y elasticidad.

Para liberar nuestras tensiones y desconectar nuestra mente de  nuestras responsabilidades, finalizamos con una relajación donde podemos disfrutar de un momento de calma personal.

Angèl Mateo

Días en que se realiza la actividad: Lunes y Jueves.

Horario a escoger: 19:00h o 20:30h

Lugar: IEKU C/ Rocafort, 118. ent 2ª. Barcelona. Metro Rocafort.

Inversión 1 clase por semana: 40€/mes
Inversión 2 clases por semana: 55€/mes