Con las claves que permitan limpiar, equilibrar y hacer una sesión terapéutica totalmente protegida de factores limitantes internos y externos (emocionales, energéticos, entidades).
IMPACTO es un curso único donde vas a conectar con tu Ser, tu Esencia, tu Nagual y Animal de Poder de manera profunda.
A través de esta conexión vas a potenciar tu energía para sanarte y hacer sanaciones a nivel emocional y energético muy poderosas.
Además vas aprender a proteger y potenciar tu Estado Energético y Emocional, y la de tus espacios, en tu día a día para que mantengas tu centro de forma mas estable, ya sea en consulta o en tu vida personal, y puedas recuperarlo rápidamente si lo pierdes.
Este curso ha sido creado por Rubén Álvarez como síntesis de su trabajo de más de 20 años como terapeuta y 15 como formador.
El objetivo principal del curso es potenciar al máximo el resultado de los trabajos de Sanación y el efecto de la INTENCIÓN tanto a nivel personal como terapéutico.
Con ello te facilitará llevar a cabo la vida y el modo en que vives y trabajar al máximo nivel para que estés y consigas aquello que desees.
Es indiferente la técnica que utilices, sea manual, emocional o energética. Aprenderás a trabajar desde un lugar energético con total seguridad y potencia que hará de tus sanaciones algo totalmente diferente.
La INTENCIÓN es donde queremos dirigir nuestra energía y atención. Aquello que queremos conseguir o cambiar.
A través las preguntas, el testaje de kinesiología y los protocolos específicos se va a poder dirigir la Intención de la manera más precisa posible, generando un enfoque muy concreto done poder hacer los cambios. A mayor precisión más rápidos resultados.
La ATENCIÓN es la capacidad de mantener un estado mental y corporal más allá del pensamiento racional. Es la capacidad de ESTAR con toda la PRESENCIA DEL SER el mayor tiempo posible, lo que genera el aumento y potencia de la energía y activación de tu Nagual.
INTENTO es el Estado previo al IMPACTO, en donde coexisten la Intención y la Atención en su máxima potencia, esperando la Acción determinante por parte de la Consciencia.
Toda disciplina o terapia requiere de dos partes: la Técnica y el Estado del Ser (Fuerza Energética del terapeuta o Nagual). Cuando se unen técnica y Nagual al mismo tiempo el resultado es muchísimo más efectivo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Con las claves que permitan limpiar, equilibrar y hacer una sesión terapéutica totalmente protegida de factores limitantes internos y externos (emocionales, energéticos, entidades).
Con todos los puntos a tener en cuenta para hacer sesiones de sanación 100% fiables y efectivas.
Identificación de bloqueos energéticos y emocionales, energías densas, seres y entidades.
Esto es la base desde la cual vas potenciar la parte de la ATENCIÓN y tu PODER PERSONAL para ejercer el máximo IMPACTO en tus Acciones.
Este curso es una continuación al Taller Kinesencial, donde se desarrollan más temas, técnicas y protocolos para acompañarte en tu desarrollo personal y terapéutico.
Si quieres unirte a este viaje sin retorno y tomar lo que es tuyo por derecho como SER Completo y desarrollar al máximo tus dones y cualidades innatas, te esperamos con las alas de nuestro Nagual abiertas para volar juntos hacia el SER.
NINGUNO. No es necesario haber hecho ningún taller antes, ni ser terapeuta, ni tener conocimientos previos sobre el tema.
Sólo se requiere una mente abierta, un deseo imparable de transformar la mente-cuerpo-energía y dejar toda expectativa en casa.
Todos los ejercicios están diseñados para que cualquier persona los pueda realizar (cada una a su nivel) y te lleven a un nuevo Punto de Anclaje (estado energético) desde donde IMPACTAR en la realidad física, mental, emocional y espiritual.
POLÍTICA CANCELACIÓN: el importe de la reserva de plaza (inscripción) sólo será devolverá en caso de cancelación comunicada por mail o Whatsapp 10 días antes del inicio del evento.
En uno mismo y en otras personas: se aprenderán Técnicas Energéticas y físicas con protocolos de kinesiología para sanar bloqueos emocionales, traumas, implantes, votos y bloqueos energéticos del Campo Aural, Chakras, Cordones energéticos y el Alma.