CURSO: CAMINO DE VIDA 

“La eliminación de los obstáculos y el anclaje a tierra”

El curso “camino de vida” ha sido posible crearlo gracias a mi propio camino, todos los acontecimientos, todos los obstáculos, todas las vivencias y todas las personas que han pasado por él.

 

Desde muy pequeña he tenido la habilidad innata de la percepción extrasensorial, siempre lo lleve de una forma oculta, donde pensaba que esto me iba a traer problemas más que tras cosas hasta que el 29 de Abril 2017 aparece en mi vida Rubén Álvarez y su kinesiología transgeneracional.

Este módulo dio sentido a todo lo que yo había vivido siempre en referencia a todo lo que esté relacionado con la energía espiritual. Este módulo cambia mi vida y es uno de los responsables que yo esté aquí y ahora escribiendo mi propia introducción del curso.

En abril 2018 vuelvo al Taller vivencial “kinesencial”, ahí se produce otro gran cambio en mi vida, el taller hizo que todavía se abriera más mi canal y es ahí donde empiezo a recibir toda la información de mis maestros, los cuales me han llevado a poner todo sus conocimientos en consulta..

En Noviembre 2019 empiezo la formación de Kinesiología unifica”, el curso me ha facilitado todas las herramientas que necesito para sostener mi canal y no solo eso ha hecho que pueda ejercer mi gran pasión , el poder ser una terapeuta que ponga en práctica a través de la canalización todo lo que mis maestros me dicen y todos los conocimientos que la Kinesiología Unificada® me ha aportado haciendo que mis pacientes puedan abordar las dificultades y los bloqueos que puedan presentar en su vida y liberar así los obstáculos que le han ido frenando en su camino de vida y conseguir un bienestar emocional, físico y mental.

Mi primera toma de contacto con mis maestros me hizo entender cómo funcionaban nuestros mecanismos de sanación. Ellos me dicen que somos cómo una cebolla, vamos sanando por capas. En mis canalizaciones siempre me dan la capa prioritaria que el cuerpo puede sanar y puede sostener el tiempo que dure el periodo de sanación.

QUE VAS A APRENDER:

En este curso te voy a enseñar todo lo que me han enseñado mis maestros y he podido comprobar en consulta y en mi misma, de cómo funciona el mundo espiritual, qué obstáculos nos impiden dirigir nuestra vida en nuestro camino deseado del alma y cómo resolverlos con técnicas Y Protocolos de kinesiología emocional y energética sutil.

También te enseñaré cómo anclar tu energía a tierra para que no salgas volando al elevar tu frecuencia vibratoria y puedas manejar todas las capacidades y la información que puedas acceder en tu canal. De esta forma podrás estar mas fuerte mientras trabajas con otras personas y no te desestabilizará en tu día a día.

  1. Introducción “camino de vida” 
  2. Nuestro cuerpo y sus capas 
  3. Que interfiere en nuestras capas que hacen que llevemos un camino determinado de vida:

1-Obstáculos
2-Estructuras mentales
3-Reversos
4-Vidas pasadas y futuras
5-Gestación
6-Etapas de vida cuando has sufrido algún bloqueo
7-Transgeneracional : Que ocurre ante una muerte por :

          • Accidente
          • Suicidio 
          • Aborto
          • Muerte súbita
          • Tránsito
          • Duelo no realizado
          • Evanescente 

8-Interferencias Externas – Entidades:

          • Entes de bajo astral
          • Demonios 
          • Otras conciencias 
          • Hadas, elfos ….
          • Extraterrestres
  1. Ego 
  2. Boicot en el auto estaje 
  3. Canal 
  4. Anclaje a tierra protocolo 
  5. Guías 
  6. Maestros 
  7. Identificar cuando la información es correcta 

Beatriz del Arco Torres

Certificación privada del Instituto

Fechas OnLine: 5, 6 y 7 Junio de 2020

Horario: Viernes y Sábado de 16 a 20h, Domingo de 10 a 14h


Fechas Presencial: 27 y 28 de Junio de 2020

Horario: Sábado 10-14h y 15:30-20h / Domingo 9:30-14h

OnLine:

Sesiones con ZOOM


Presencial:

IEKU

Carrer de Rocafort, 118, Ent 2ª, 08015 Barcelona

Precio:  195€

No se necesitan conocimientos previos para realizar este curso.