Curso del Método Reset

RESET es un método sensorial y de bioenergética  aplicado a los músculos y articulación la boca (ATM) diseñado por Philip Raferty, experto en Kinesiología y en energía de sanación, creador del sistema Kinergertics® en Australia.

El objetivo de RESET-ATM es liberar de una forma segura, la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar la función y reducir o eliminar las molestias y dolores, así como la falta de movilidad y el exceso de tensión mandibular (bruxismo) y cervical.

RESET-ATM puede ser aplicado de una forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización.

Este método está dirigido para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar físico mandibular y cervical, así como a profesionales de la odontología, osteopatía, fisioterapia, masaje, kinesiología, etc que quieran ayudar mejor a sus clientes o pacientes.

También está muy recomendado para utilizar en personas que estén llevando tratamiento odontológico como ortodoncia, operaciones bucodentales, etc.

Philip Raferty desarrollo el método basándose en su experiencia clínica como kinesiólogo, al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar en general del cuerpo.

Kinesiólogo especializado en Kinesiología Avanzada, instructor oficial.

Fecha: 5 de Octubre de 2019 en Barcelona – Horario: 9:30h-14:30h

Fecha: 15 de Noviembre de 2019 en Pamplona – Horario: 16h-21h

Precio: 99€ (incluye libro y certificado)

Certificación: Diploma oficial certificado por Philip Raferty

Curso del Método Reset – 99€

Barcelona – Fecha: 5 de Octubre – 9:30 a 14:30h

IEKU. Instituto Europeo de Kinesiología Unificada. C/ Rocafort 120. ent-2ª. Barcelona

Pamplona – Fecha: 15 de Noviembre – 16 a 21h

KURAIA, C/ Iñigo Arista, 21. Pamplona