Descripción del curso

Esta formación ha sido desarrollada para proporcionar un protocolo que combina técnicas de kinesiología y meditaciones guiadas para llegar a las mayores profundidades del cerebro, accediendo a las frecuencias de las ondas cerebrales Theta y Delta.

Accediendo a estas ondas cerebrales más lentas podemos acceder a la memoria celular y a los patrones de conducta tóxicos o disfuncionales que están teniendo un gran impacto en la vida actual de la persona, liberando de esta forma los posibles bloqueos a nivel subconsciente.

Durante todo el proceso la persona es consciente por lo que se auto responsabiliza de su propia sanación.

Este protocolo está especialmente indicado para personas con cáncer aunque también para personas que deseen transformar memorias de traumas pasados, duelos, pérdidas…

Dirigido a: Kinesiólogos, psicólogos y profesionales de la salud.

Material: se entrega un manual para el estudiante y un bote dispensador para hacer tu propia dilución de la esencia de las Estaciones y la puedas tomar durante el curso. 

Técnicas Aplicadas

Monitorización muscular: aprenderás a monitorizar dos músculos el deltoides anterior y el dorsal ancho como posibles músculos indicadores fiables. Test previos y comprobación de circuitos básicos.

Cómo guiar a tu cliente para establecer objetivos y metas.

Seguir el protocolo de sesión paso a paso y practicando las diferentes técnicas de Equilibración y desbloqueo energético. Uso de Afirmaciones, solución de problemas, refuerzo nutricional, Claves para la liberación. Chakras, Tapping temporal, Tapping de Meridianos, Movimientos oculares, Marco temporal y rastreo en la memoria transgeneracional materna y paterna desde donde se instala la creencia o patrón de conducta tóxico o limitante ya sea en el presente, pasado o memoria de otras vidas que mantiene a la persona atascada o en alguna enfermedad.

Esencia de las Estaciones, una orquídea Australiana subterránea que podrás utilizar durante el curso para tu propia Transformación y en tus sesiones con tu cliente.

Meditaciones guiadas para acceder a la onda cerebral Theta y Delta donde se producirán los cambios y transformaciones deseadas.

Meditación – conexión con el ADN Meditación – Transformación de memorias ADN y la energía del Alma Meditación – Consciencia Universal

Diploma reconocido por el Colegio Internacional de Kinesiología IKC

4 días de formación

Fechas: 9-12 Abril (Intensivo de Semana Santa)

Horario: 9:30-14h y 15:30-20h. (El domingo se acaba a las 17h)

Total de horas: 36 horas

IEKU

Carrer de Rocafort, 118, Ent 2ª, 08015 Barcelona

Precio:  545€ (495€ para alumnos de Kinesiología Unificada, el dto. se aplica automaticamente si perteneces a algún curso de Kinesiología Unificada)

No se necesitan conocimientos previos para realizar este curso.