BARCELONA | GALICIA

Kinesiología
Emocional Unificada®

FORMACIÓN DE +100h

Aprende todas las herramientas para restaurar las afectaciones de la relación de los cuerpos físico y emocional

Esta formación ofrece técnicas y protocolos de kinesiología que combinan diferentes campos, como el emocional y mental, el transgeneracional, la psico-biología, el biomagnetismo y fisiología orgánica para trabajar el aspecto psíquico y las consecuencias a nivel físico y viceversa.

La formación consta de 7 seminarios, impartidos por 4 docentes con experiencia tanto en consulta como en formación, que brindarán los recursos necesarios para trabajar de manera holística los problemas emocionales y mentales.

La formación está dirigida tanto como profesionales de la salud como a individuos que desean hacer un proceso de crecimiento personal para abordar las causas y factores emocionales y orgánicos que se esconden detrás del sufrimiento, las enfermedades y los problemas mentales y emocionales.

kinesiologia emocional unificada
Reproducir vídeo

PRESENCIAL CANGAS

DTO 20% HASTA EL 15 MARZO 2024
2720
2176
  • 7 seminarios presenciales de fin de semana
  • Mentoria grupal mensual de 1 hora
  • Seguimiento parte práctica con la tutora de prácticas
  • Acceso a la comunidad privada y grupo de apoyo
  • Certificado de IEKU como centro privado.
  • Acceso ilimitado a los vídeo-cursos durante 24 meses.
  • 15 días política de reembolso del 100%
GALICIA

Este curso es para ti si...

  • Deseas profundizar en el funcionamiento de los cuerpo emocional y mental.
  • Quieres comprender los mecanismos de las enfermedades desde el ámbito holístico y psico-emocional.
  • Eres profesional de la salud y buscas nuevas herramientas y conocimientos que amplíen tu visón y tus tratamientos.
  • Sientes que tus pacientes no acaban de mejorar y se te escapan cosas del proceso de curación y tratamiento.
  • Deseas hacer un proceso de crecimiento personal y mejorar tu gestión emocional.
  • Deseas ayudar a otras personas a mejorar su bienestar emocional aprendiendo de profesionales.
  • Quieres dar un salto y transformar tu terapia, tus protocolos de actuación, obtener mejores resultados en consulta. 

Al acabar la formación serás capaz de...

  • Acompañar a tu paciente durante el proceso de su tratamiento completo, con confianza, desde una visión y comprensión amplias y profundas de su problema.
  • Realizar una consulta completa a nivel emocional holístico, integrando cuerpo y mente en tus tratamientos de forma totalmente individualizada.
  • Trabajar la psique desde las disfunciones orgánicas o corporales, lo somato-psíquico.
  • Manejar todas las herramientas aprendidas de trabajo emocional y corporal en cualquier tipo de problemática y paciente de manera individualizada.
  • Aportar a tus pacientes más consciencia de su problema y de su camino de sanación para que puedan comprender y tomar sus responsabilidades.

Lo más importante, el programa

Este programa diseñado exclusivamente por Rubén Álvarez comprende las mejores y más efectivas técnicas de la kinesiología emocional, el biomagnetismo y diferentes enfoques de la salud holística de diferentes escuelas y sistemas terapéuticos.

Todas unificadas para ser trabajadas en un protocolo único y de manera totalmente personalizada.

PROGRAMA

  • Utilizar el test muscular de forma fiable para detectar a nivel holístico los bloqueos y mejores técnicas para resolverlos en relación a un problema u objetivo de tu paciente y a ti misma.
  • Utilizar diferentes técnicas y protocolos de kinesiología y otras disciplinas (osteopatía, posturología, anatomía, fisiología, naturopatía, medicina tradicional china, reiki, terapias vibracionales…) para la equilibración de los bloqueos a nivel holístico e integrativo.
  • Acompañar a una persona en su proceso personal y problemática independientemente de su problema o enfermedad.
  • Conocer el funcionamiento del cuerpo humano en todas sus vertientes y sistemas.
  • Tomar consciencia de las causas y procesos que llevan a una persona a estar en el estado, enfermedad o síntomas que presenta.

En este primer seminario trabajaremos las técnicas y correcciones de la kinesiología emocional de diferentes escuelas, unificadas para ser trabajadas en un protocolo único.

1. Introducción a la kinesiología emocional.

Entender cómo las emociones y la mente están en la base de cómo es el estado de salud física y mental y darnos cuenta de qué aspectos de la persona pueden ser trabajados con esta metodología.

2. Concepto, clasificación e historia de la kinesiología.

Nos adentraremos en el origen y evolución de la kinesiología, su enfoque global de trabajo terapéutico, de salud, educativo y tener la visión de trabajo de este curso.

3. Trilogía de la salud.

En este apartado vemos como la salud depende de tres factores fundamentales, el cuerpo físico, el psíquico y el bioquímico nutricional y todos son interdependientes.

4. Test muscular: Arm Reflex (AR).

En este apartado veremos el test muscular AR, su fundamentación fisiológica, su práctica de diferentes formas técnicas y todo lo que hay que saber para obtener una buena respuesta.

5. Prioridad.

Enfocarnos en la prioridad para el cuerpo va mucho más allá de los importante. Hace referencia a aquello que es primario con respecto a bloqueos secundarios y en el orden mejor para el cuerpo para hacer equilibraciones con kinesiología. Trabajar con la prioridad da la seguridad de que lo que hacemos es bueno para la persona y podrá adaptarlo.

6. Fijar informaciones.

En este apartado veremos qué es introducir en circuito, o fijaciones de información de estrés, necesarias para llevar sesiones más largas y no se nos escape nada a la hora de poder trabajarlas y eliminarlas.

7. Protocolo inicial de equilibración:, Hidratación, Switching, Hiperenergía, Lateralidad cerebral, Emociones no Integradas (virus emocional).

Aquí aprenderás los test y correcciones principales para tener un test fiable y crear las mejores condiciones internas de tu paciente para realizar los cambios y sanación del problema a trabajar en la sesión.

8. El Estrés sin angustia: niveles de estrés, fisiología del cerebro, fusión de elementos del estrés, dinámica de generación de experiencias emocionales y creencias.

Parte teórica donde tomaras conciencia de cómo funciona el cerebro y la mente en relación con el estrés emocional, y cómo se crean las memorias, los traumas, las creencias para comprender como se activan para luego saber cómo desactivarlas.

9. Puertas de entrada: problema/objetivo.

Este apartado es una de las claves para obtener un gran resultado en una sesión de kinesiología. Hablaremos de cómo acompañar al paciente hacia su objetivo (y cómo crearlo siguiendo el decálogo de un buen objetivo). Es el punto hacia donde vamos a enfocar toda la equilibración de la sesión.

10. Test emocionales:

Este apartado vas a ver los diferentes tipos de especificaciones y formas de un bloqueo emocional, cada una con sus listados, para poderlas usar la hora de determinar las cusas emocionales del problema de tu paciente o propio.

  • Relación Emociones y órganos según la Medicina Tradicional China (MTC)
  • Listados emocionales y de afirmaciones mentales positivas.
  • Regresión de edad.
  • Ámbitos relacionales de estrés
  • Obstáculos a la curación.
  • Reverso psicológico (ganancia de la enfermedad)
  • Creencias limitantes y potenciadoras

11. Correcciones emocionales.

Aquí aprenderás diferentes formas de corregir, liberar y eliminar bloqueos emocionales y el protocolo de cambio de creencias, traumas e implantes mentales.

12. Protocolo completo de kinesiología emocional

SEMINARIO EN MODALIDAD ONLINE DIFERIDO 

La aromaterapia es la ciencia que emplea los aceites esenciales para la salud física, energética y emocional. La acción de los aceites esenciales, bien aplicados, es muy potente en los cuerpos físico, emocional y energético.

Este apartado es único en su enfoque. Gracias a la kinesiología podrás aprender a utilizar los aceites esenciales indicados para ti o para tus clientes en el ámbito emocional.

A veces es difícil encontrar la sinergia indicada para la persona según su historia, necesidad y deseos de mejoría. La kinesiología es ideal para afinar totalmente la selección de aceites esenciales y la realización de mezclas apropiadas.

Círculo de apertura

  1. ¿Qué son las emociones y porqué es importante cuidarlas?
  2. La aromaterapia emocional.
  3. ¿Cómo usar los aceites esenciales a nivel emocional?
  4. Viaje olfativo sonoro y vibrante.
  5. ¿Qué aceites esenciales nos ayudan en función de lo que sentimos?
  6. Los 7 aceites esenciales a nivel emocional, realizar una fórmula personalizada y ritualizar los cuidados?
  7. Protocolo y práctica de kinesiología y aromaterapia emocional

Círculo de cierre

Este seminario integra la visión de la psicogenealogía y las constelaciones familiares para ser trabajadas de forma individual mediante la kinesiología emocional y energética con protocolos diseñados por Rubén Alvarez. 


1.Taller de iniciación al Test muscular AR y la Kinesiología.

Aprenderás las bases de la kinesiología y cómo utilizarla. Aprenderás también a detectar y equilibrar los bloqueos emocionales y energéticos de tus pacientes. Trabajaremos con el test muscular AR y con mudras holísticos.

Temario:

  1. Qué es la kinesiología, origen y evolución.
  2. En qué consiste la Kinesiología Unificada®
  3. Los test musculares (monitorización muscular)
    • El AR (Arm Reflex)
  4. Protocolo inicial de equilibración y fiabilidad al testaje.
    •  Hidratación
    •  Switching
    • Lateralidad cerebral
    •  Hiperenergía
    • Técnicas de liberación emociones atrapadas
  5. Test de valoración con los mudras holísticos.

2. ¿Qué es la Kinesiología Transgeneracional y psicogenealogía

Descubre como trabaja la kinesiología unificada el transgeneracional, la mirada sistémica y las constelaciones familiares.

3. La memoria celular, la epigenética y la energía.

Comprenderás cómo los hechos, traumas y patrones familiares influyen en la transmisión epigenética de información y cómo pueden afectar a tu vida.

4. Campos de aplicación: clínico, educativo, empresarial, organizacional.

Aprenderás en qué momentos y cómo utilizar este sistema de sanación y cuáles son sus impactos en diferentes áreas de la vida.

5. Clasificación y tipos de conflictos transgeneracionales.

Conoce los diferentes tipos de bloqueos transgeneracionales que se pueden heredar para poder comprenderlos e identificarlos en tus clientes.

6. Cómo crear tu árbol genealógico (genosociograma).

El árbol genealógico es una valiosa herramienta que revela patrones, programaciones y hechos ocultos que contribuyen a la comprensión de los problemas de tus pacientes y te permite trabajar en ellos con mayor eficacia.

7. Protocolo general kinesiología transgeneracional.

Te presento un enfoque práctico para abordar problemas transgeneracionales mediante la kinesiología, centrado en las necesidades específicas de tu paciente.

8. Protocolos específicos:

Aprenderás a abordar el trabajo transgeneracional con kinesiología de manera efectiva, conociendo cuatro enfoques distintos para adaptarse a las necesidades específicas y prioritarias de cada paciente.

  1. Protocolo 1 Lineal
    •  Correcciones
    • Tratamientos
  2. Protocolo 2 Cuerpo constelar
  3. Protocolo 3 Mapa constelar
  4. Protocolo 4 Constelación familiar con sustituto

Este programa ha sido diseñado por Núria Sánchez gracias a su larga trayectoria como kinesióloga. Integra las claves de diferentes kinesiologías emocionales y un nuevo barómetro de patrones mentales para llevar a cabo una sesión completa de cambio de patrones de comportamiento y de relaciones, tanto a nivel consciente como inconsciente en los 3 planos cerebrales.

  1. Repaso fisiología muscular y test músculo fuerte indicador.
  2. Determinación de objetivos con el paciente.
  3. El pasado nos da el presente y el futuro.
  4. Protocolo de sesión de equilibración.
  5. Confianza, disposición y responsabilidad del cliente.
  6. Determinar porcentajes en relación al conflicto, la responsabilidad y el potencial de cambio.
  7. Cerebro triuno: explicación anatomía y función neurológica del cerebro.
  8. Consecuencias del estrés.
  9. Técnicas de disociación del estrés.
  10. Demostración y práctica del protocolo de cambio de patrones en el momento presente.
  11. El cuento de la historia de tu vida: presentación, trama y desenlace.
  12. Cerebro triuno: el cuento en nuestra historia personal asociado a respuesta automática inconsciente: (instinto físico), emocional y mental (sentidos).
  13. Significado de las palabras del cerebro triuno. Tabla de los patrones mentales según los 5 elementos de la MTC y los 3 cerebros.
  14. Demostración y práctica del protocolo de cambio de patrones en regresión en el tiempo (asociación que promueve la trama).
  15. Demostración y práctica del protocolo de cambio de patrones en el desenlace del nuevo patrón mental y del comportamiento para el futuro.
  16. Demostración y práctica de sesión con el protocolo completo .

 

En este seminario trabajaremos con un método integrado de diversas disciplinas (Kinesiología emocional, Medicina Germánica, Biomagnetismo Médico, PNIE, MTC) para mejorar la eficiencia en la consulta, clarificar el proceso de evaluación y tratamiento de los pacientes. También para generar sinergia entre estas disciplinas y evitar los vacíos terapéuticos que surgen al trabajar cada una por separado.

Es una formación que todo profesional de la salud debería considerar, ya que los resultados son rápidos, directos y contundentes, y pueden contribuir significativamente a la mejora de la salud y a la eficacia en el tratamiento de enfermedades.

PARTE 1

En esta primera parte exploramos la Nueva Medicina Germánica (NMG) que explica los programas psicobiológicos de supervivencia diseñados por la naturaleza y las 5 leyes biológicas que rigen el funcionamiento de todos los seres vivos. Utiliza técnicas de evaluación kinesiológica para identificar los conflictos psicobiológicos que surgen en los pacientes. Con este conocimiento, podrás eliminar o modificar las memorias vinculadas a la raíz del conflicto y detectar las causas persistentes que siguen activando el conflicto.

  1. Introducción al Método KEGABA®.
  2. Hamer versus Dr. Goiz.
  3. El hombre biológico.
  4. El cerebro humano – animal.
  5. Las emociones, la psique y la supervivencia.
  6. La experiencia del conflicto biológico.
  7. Conflictos Psicobiológicos (Medicina Germánica del Dr. Hamer).
  8. Las 5 leyes biológicas:
    • Ley férrea del cáncer.
    • Ley del carácter bifásico de las mal llamadas enfermedades.
    • Ley de la Ontología de las capas embrionarias.
    • Ley de la ontología de los microorganismos.
    • Ley de la Quintaesencia.
  9. Clasificación de los 15 Conflictos Biológicos y Relaciones Orgánicas.
  10. Relación Psique – Cerebro – Cuerpo de los Conflictos Biológicos.
  11. Los dos cerebros:
    • Craneal : Foco Hamer.
    • Abdominal: sistema entérico.
  12. Protocolo de equilibración de conflictos biológicos mediante Kinesiología emocional.

En esta segunda parte del módulo 4 recogemos el método Par Biomagnético creado por el Dr. Goiz y otros métodos de biomagnetismo médico, que permiten equilibrar el PH celular del cuerpo y una curación más rápida y efectiva en diversas enfermedades y afectaciones.

Se utilizan también las bases de la PNIE y su relación con las 5 fases de la MTC, para entender y trabajar en consulta los 5 terrenos de la salud que permiten mantenerlos en buen estado mediante un protocolo especialmente diseñado para ello.

  1. Terapia de Biomagnetismo Avanzado: Par Biomagnético y Neurobiomagnetismo energético.
  2. Definición, concepto e indicaciones.
  3. Tipos de Pares Biomagnéticos.
  4. Acidez y alcalinidad.
  5. Aplicaciones.
  6. Beneficios.
  7. Precauciones.
  8. Listado de Pares (475 pares) del Par Biomagnético.
  9. Protocolos de equilibración mediante diferentes metodologías de Biomagnetismo.
  10. Descripción de los 5 terrenos de la salud, su relación con las 5 fases de la MTC, la PNIE y el enfoque de valoración en relación a la salud general y específica del problema a tratar.
  11. Protocolo de test de valoración y técnicas de equilibración de los 5 terrenos de la salud.
  12. Protocolo final del método KEGABA®.

SEMINARIO EN MODALIDAD ONLINE DIFERIDO

En este seminario aprenderemos a realizar una entrevista eficiente: aprendiendo a escuchar, a preguntar, a extraer la estructura profunda del lenguaje superficial, a comprender y utilizar el metamodelo del lenguaje (PNL), lo que se esconde a nivel emocional dentro de las palabras de tu paciente. En definitiva, comprender, manejar y aplicar en consulta una comunicación sana y efectiva.

También aprenderás el protocolo unificado para desarrollar toda una consulta completa con todo lo aprendido en la formación.

  1. La Entrevista.
  2. Recibir al cliente.
  3. Rapport.
  4. El lenguaje.
  5. Las preguntas.
  6. La indagación.
  7. Estructura superficial – Estructura profunda.
  8. El lenguaje y comunicación inconsciente del cuerpo.
  9. Determinar metaprogramas negativos.
  10. Determinar objetivos.
  11. Determinar metaobjetivos.
  12. La sesión.
  13. La post sesión, cómo gestionar y comunicar los cambios.
  14. Protocolo Emocional Unificado.
  15. Práctica del protocolo.

En este seminario realizaremos prácticas con pacientes reales, simulando una consulta, para aplicar todo lo aprendido. El profesor acompañará todo el proceso para ayudarte cuando lo necesites. Se comentarán los casos prácticos y se estudiaran uno por uno para aprender de ellos: ver donde mejorar, recursos a utilizar en las dificultades que aparezcan.

Es un espacio para sacar a relucir y pulir todo el proceso de aprendizaje y consolidarlo, compartiendo con los compañeros del curso. Será un día de cierre de formación y celebración.

  • Manuales impresos y en formato digital PDF.
  • 2 horas de prácticas (opcionales) con profesor en cada seminario para reforzar la integración del aprendizaje.
  • Acceso ilimitado a los vídeo-cursos grabados de todos los seminarios.
  • Tutoría online mensual con Rubén Álvarez para solución de dudas y preguntas.
  • Acceso al grupo privado de FB donde podrás realizar preguntas al profesor.

Instructores

Nuestros alumnos opinan

Dirigido a:

A cualquier persona que desee responsabilizarse de su salud emocional, quiera aplicarla en la ayuda a los demás y a profesionales de la salud que quieran aprender nuevas herramientas para integrarlas en su consulta y tratamientos.

Requisitos

Ninguno, excepto una motivación de crecimiento y apertura al cambio.

Fecha y lugar

Presencial Cangas

Inicio: 3-4-5 Mayo 2024

Lugar: Espacio SEM (Cangas, Pontevedra)

Presencial Barcelona: Próxima edición 2024

Duración

Presencial: 7 meses. 1 fin de semana al mes.

Horario

Viernes tarde: de 16h a 21h, si hay taller inicial.

Sábados de 9:30h – 20h (1,5h para comer). Domingos de 9h -14h

Material y recursos

  • Apuntes impresos y en formato PDF.
  • Tutoría online por seminario para resolución de dudas. 
  • Tutora de prácticas para soporte y seguimiento de las mismas.
  • Acceso a los vídeo-cursos durante 24 meses.
  • 4 imanes terapéuticos en seminario K. Biomagnética

 

Cancelaciones y Acreditaciones

Política de cancelación

En el caso del pago de la matrícula o inscripción se establecen las siguientes condiciones:

  • El importe de la matrícula no es reembolsable, a no ser que sea IEKU quién cancele la formación. En tal caso el importe será devuelto en su totalidad.
  • La realización de los cursos, formaciones o niveles de la formación KU está sujeta al cumplimiento del número mínimo de alumnos requerido por IEKU. En caso de no alcanzar dicho número o por causas académicas o públicas de salud (pandemia o similiar), IEKU se reserva el derecho a cancelar o posponer la celebración. En el caso de cancelación o cambio de fecha se avisará, a ser posible, con 7 días de antelación a la fecha de inicio.
  • No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del pago del curso o formación una vez comenzado el mismo.
  • IEKU se reserva el derecho de admisión.
  • La opción de pago fraccionado es una financiación que ofrece IEKU. Ausentarse de un seminario no exime de pagar la cuota pactada para continuar con la formación. El módulo podrá ser recuperado en una fecha posterior y el alumno tendrá acceso al vídeo-curso y a los apuntes en PDF. Si no se realiza el pago de la cuota mensual, el alumno será dado de baja de la formación.

Acreditaciones

La formación en Kinesiología Emocional Unificada cuenta con la Acreditación de IEKU como centro privado.

  • Se entrega al completar la formación con presencia 100% presencial y entregar las 4 practicas por módulo.

Dudas frecuentes

 Si no puedes asistir en directo a la sesión, puedes enviar las preguntas a info@ieku.es para que Rubén las conteste durante la sesión. Podrás ver las respuestas en la grabación que subiremos en el Aula Virtual. Todas las sesiones quedan grabadas.

 El acceso al Aula Virtual es durante 24 meses, tanto en opción Mentorizada como en opción A tu Ritmo.

Sí, puedes darte de baja de la formación online mentorizada en cualquier momento comunicándolo vía mail o por WhatsApp privado a IEKU.

Hay 15 días de devolución desde el momento del pago completo o primera cuota (no resto de cuotas). A partir de estos 15 días en ningún caso se devolverá el importe abonado hasta la fecha. Tendrás acceso al material digital del Aula Virtual de la parte que corresponda al importe abonado hasta la fecha.

Tienes 15 días, desde el momento de la compra, para solicitar vía mail a info@ieku.es el reembolso del curso y la cancelación del mismo.

Sí. Una vez abonado el importe de la inscripción, el resto del importe, puede abonarse en un único pago o bien fraccionado en 3 cuotas. Consulta con nosotros si necesitas otra financiación. Podemos estudiar tu caso.

 No, el pago de esta formación es pago completo únicamente.

Para obtener la certificación de IEKU como centro privado es necesario:
o Asistencia 100% presencial a todos los seminarios.
o 4 prácticas redactadas por seminario de los protocolos impartidos.

Es una profesión liberal. La Kinesiología en España no está reconocida ni por el ministerio de Educación ni por el ministerio de Sanidad. Aún así, puedes trabajar como kinesiólog@ como profesional liberal.
La recomendación es ejercer la profesión como profesional liberal en régimen de autónomo y con un seguro de responsabilidad civil

Consideremos que dedicando de 2 a 3 horas a la semana, se puede seguir el ritmo del curso perfectamente.

Scroll al inicio

Descripción de la formación

Bienvenido/a la Formación Certificada en Kinesiología Unificada®. La formación creada por Rubén Álvarez se enfoca en ayudarte a crecer tanto personal como profesionalmente, proporcionándote las habilidades y herramientas necesarias para desempeñarte con éxito como kinesiólogo y mejorar tus resultados terapéuticos con tus pacientes. Al mismo tiempo, te brinda la oportunidad de ampliar tu capacidad de abordaje terapéutico, logrando un mayor impacto en la vida de tus pacientes.

La Kinesiología Unificada® es una gran herramienta que permite conectarse con la parte inconsciente propia y de otras personas mediante el test muscular para averiguar los bloqueos primarios a nivel holístico y determinar las correcciones prioritarias para devolver el buen funcionamiento físico, energético y mental – emocional al cuerpo.

El cuerpo humano es un sistema integral e interdependiente que consiste en diferentes sistemas interrelacionados que conforman la totalidad de la persona. Los sistemas están en constante cambio para mantener su equilibrio y adaptarse al estrés interno y externo, pero cualquier compensación resta energía al sistema global, lo que eventualmente conduce a dolores y enfermedades. La enfermedad es un mecanismo necesario para mantener el equilibrio homeostático del organismo y surge como resultado de bloqueos no resueltos en la vida. La identificación de estos bloqueos y sus compensaciones permite aplicar las técnicas específicas prioritarias para que el cuerpo pueda adaptarse y funcionar de manera más eficiente.

La formación está estructurada en 3 niveles, donde se combinan diferentes modalidades de kinesiología y otras disciplinas terapéuticas con una metodología innovadora creada por Rubén Álvarez, con el fin de ofrecer lo mejor de cada una en un sistema integrado y coherente.

La formación cuenta, además de la certificación de IEKU como centro privado, con una acreditación doble que te garantiza una formación de calidad y reconocida a nivel nacional e internacional. Esta acreditación incluye la acreditación oficial europea e internacional por REFORMED® aisbl, que cumple con las normativas de la Comisión Europea en cuanto a formación profesional, y otra por el Colegio Internacional de Kinesiología IKC® de los 4 niveles de TFH® (Touch for Health ), lo que te capacita para trabajar en cualquier parte del mundo y es una base sólida para futuras formaciones en kinesiología.

Además, la formación cuenta con profesores expertos en cada materia y con una amplia trayectoria profesional, lo que te permitirá aprender de diversas fuentes y experiencias y añadir un gran valor a tu aprendizaje y desarrollo personal.



¡No te pierdas ni una sola formación o actividad de IEKU!


Además, RECIBE GRATIS la nueva MASTERCLASS de Rubén Álvarez “Cómo eliminar el dolor emocional de una experiencia negativa mediante kinesiología”