FORMAMOS Y TRANSFORMAMOS A LAS PERSONAS Y SUS VIDAS

CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR DE LA KINESIOLOGÍA Y LAS TERAPIAS NATURALES AVALAN NUESTRA CALIDAD Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

IEKU Barcelona nace de la inquietud de Rubén Álvarez de poder ayudar a hombres y mujeres a formarse como profesionales dentro de las kinesiología y terapias naturales, así como ayudarles a mejorar sus vidas y bienestar personal mediante el autoconocimiento, desarrollo de sus capacidades y recursos para gestionar sus propios cuerpos, vidas y las de los demás.

La formación de Kinesiología Unificada® de IEKU es la única en España con certificación oficial Europeo e Internacional otorgada por REFORMED aisbl, ,organismo europeo encargado de validar formaciones profesionales en el ámbito de terapias naturales y la salud, con sede en Bélgica, y certificación por el IKC de Toque para la Salud®.

Para lograr tal misión IEKU pone a tu disposición de cursos y formaciones desarrolladas por profesionales cualificados, aportando su sabiduría y enriqueciendo así a los alumnos de diferentes metodologías y visiones en el campo de la Kinesiología, de la salud y terapias naturales.

Nuestra visión es la de poder ayudar a las personas a que tomen el poder de sus vidas, sus cuerpos, su salud y obtengan herramientas, conocimientos y técnicas que les permita ayudar a los demás dentro de un marco profesional serio y responsable.