KINESIOLOGÍA BIOMAGNÉTICA: método KEGABA@

NEF02101 1

En kinesiología biomagnética en IEKU unimos tres grandes herramientas:

  1. La medicina germánica del Dr. Hamer
  2. La kinesiología emocional
  3. El par biomágnetico.

Juntas se trabajan dentro del método K.E.G.A.B.A@ (Kinesiología Emocional Germánica Aplicada al Biogmagnetismo Avanzado) creado por Rubén Álvarez tras varios años de experiencia en clínica. Rubén es kinesiólogo, profesor y director del Instituto Europeo de Kinesiología Unificada, IEKU con sede en Barcelona. 

El resultado en consulta al unir estas tres herramientas en un mismo protocolo de trabajo es mayor que si se trabajan por separado. 

Con esta kinesiología cualquier terapeuta puede resolver los conflictos psico-biológicos – descritos por el dr. Hamer –  y que son la base de muchas enfermedades y desequilibrios en la salud gracias a las 5 leyes biológicas descritas en la medicina germánica junto con técnicas terapéuticas tan sencillas como son la kinesiología emocional básica y el bio-magnetismo dual con imanes terapéuticos. 

3 herramientas en 1!

Mediante la kinesiología conoceremos qué conflictos están activos en la persona, en qué, dónde y cómo le afectan y cómo se van a resolver desde la raíz del conflicto, desde la causa.

A su vez, utilizamos el método del Par Biomagnético, creado por el Dr. Goiz, para acabar de equilibrar el PH celular del sistema y ayudar a una resolución mucho más rápida y efectiva, además de equilibrar la función de los microorganismos en la reparación celular.

Según Ruben Álvarez, esta es una herramienta que todo terapeuta o profesional de salud debería conocer y aplicar en clínica. Los resultados son impresionantes. 

La formación de Kinesiología Biomagnética se imparte 1 vez al año en las ciudades donde IEKU está presente: Barcelona, Madrid y Cangas (Pontevedra).

Echa un vistazo a la sección de cursos – presenciales u online – para más información sobre esta técnica. 

Entradas relacionadas

técnica frontal occipital

TIPS para una hacer una buena sesión de kinesiología

Si hace poco que practicas la kinesiología seguro que estos tips te ayudarán a lograr unos buenos y fiables resultados en las sesiones: Asegúrate de hacerla en un lugar «sano»: sin geopatías, ni radiaciones electromagnéticas… Tómate unos minutos para entrar en equilibrio para la sesión. Habla con el cliente y comunícale bien en qué consistirá

KINESIOLOGÍA BIOMAGNÉTICA: método KEGABA@

En kinesiología biomagnética en IEKU unimos tres grandes herramientas: La medicina germánica del Dr. Hamer La kinesiología emocional El par biomágnetico. Juntas se trabajan dentro del método K.E.G.A.B.A@ (Kinesiología Emocional Germánica Aplicada al Biogmagnetismo Avanzado) creado por Rubén Álvarez tras varios años de experiencia en clínica. Rubén es kinesiólogo, profesor y director del Instituto Europeo

PATRONES DE COMPORTAMIENTO: cómo transforma tu vida y tus relaciones personales

El ser humano pretende la integración del cuerpo, la mente y el espíritu; eso es lo que se ha oído acerca de la conexión, del enfoque, de la alineación para ser nosotros mismos, sobre estar en equilibrio y sobre manifestarlo en el mundo consiguiendo nuestros sueños. Necesitamos esta alineación y conexión para lograr superar nuestros

Ir arriba