¿Por qué da mejores resultados la integración de Reflejos Primitivos con kinesiología que sin ella?

maxresdefault

(Pincha en la imagen para acceder al vídeo)

Nos preguntáis a menudo la diferencia entre:

  • una formación de integración de Reflejos Primitivos
  • y una formación de Integración de Reflejos Primitivos mediante Kinesiología

Blanca Lafuente – podóloga, posturóloga, kinesióloga y especialista en la integración de los Reflejos Primitivos – es la profesora de esta formación y nos lo cuenta en este vídeo.

La Kinesiología es una herramienta muy eficaz y certera para averiguar qué factores son los que están afectado más a un sistema o cuerpo.

Así nos permite también averiguar qué reflejo no integrado es el que está estresando más al sistema. Y muy importante: qué causas (normalmente nutricionales y/o emocionales) son las que están provocando la retención del reflejo y impidiendo su integración.

En la formación, a parte de los conocimientos sobre Reflejos Primitivos, también se aportan conocimientos sobre:

  • Bioquímica, suplementación
  • y técnicas de Kinesiología Emocional para la liberación emocional de un bloqueo.

Con la Kinesiología Unificada el trabajo de integración de los Reflejos Primitivos es mucho más rápido y efectivo. Muchos tratamientos fracasan porque los ejercicios de integración son lentos y es un proceso largo. Además en muchos casos no se tienen en cuenta las causas de la retención: FRACASO ABSOLUTO.

Esta formación es de gran nivel y está dirigida sobre todo a profesionales del ámbito de la salud, médico o terapéutico y de la educación.

Si tienes alguna consulta sobre este tema puedes contactar con nosotros en info@ieku.es o en el 607.636.929

Entradas relacionadas

técnica frontal occipital

TIPS para una hacer una buena sesión de kinesiología

Si hace poco que practicas la kinesiología seguro que estos tips te ayudarán a lograr unos buenos y fiables resultados en las sesiones: Asegúrate de hacerla en un lugar «sano»: sin geopatías, ni radiaciones electromagnéticas… Tómate unos minutos para entrar en equilibrio para la sesión. Habla con el cliente y comunícale bien en qué consistirá

KINESIOLOGÍA BIOMAGNÉTICA: método KEGABA@

En kinesiología biomagnética en IEKU unimos tres grandes herramientas: La medicina germánica del Dr. Hamer La kinesiología emocional El par biomágnetico. Juntas se trabajan dentro del método K.E.G.A.B.A@ (Kinesiología Emocional Germánica Aplicada al Biogmagnetismo Avanzado) creado por Rubén Álvarez tras varios años de experiencia en clínica. Rubén es kinesiólogo, profesor y director del Instituto Europeo

PATRONES DE COMPORTAMIENTO: cómo transforma tu vida y tus relaciones personales

El ser humano pretende la integración del cuerpo, la mente y el espíritu; eso es lo que se ha oído acerca de la conexión, del enfoque, de la alineación para ser nosotros mismos, sobre estar en equilibrio y sobre manifestarlo en el mundo consiguiendo nuestros sueños. Necesitamos esta alineación y conexión para lograr superar nuestros

Ir arriba